+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

barras de navegadorA veces al instalar programas vamos tan rápido con el siguiente, siguiente, siguiente y finalizar, que se nos cuelan añadidos que no querríamos instalar, pero que están licitamente instalados (a veces…). Una de las opciones más comunes son los buscadores por defecto del navegador, que sustituyen al que tenemos predeterminado, ya sea al hacerlo en la misma barra de dirección (Chrome) o en la del buscador en sí (Firefox).

Tan fácil como ponerlo, es cambiarlo y dejar el que teníamos anteriormente:

Chrome, herramientas (la llave inglesa),opciones y búsqueda, en el desplegable elegimos el que queremos.

Firefox, más sencillo todavía, haciendo click sobre el logo del motor de búsqueda (parte superior derecha del navegador) y eligiendo el que queramos.

internet explorer 9 cambiar o añadir motor de busqueda Internet Explorer 9, haremos click sobre la flecha a la derecha de la lupa, y escogemos uno de los que tengamos instalados en la parte inferior. Si queremos instalar otro, haremos click en Agregar, o iremos a este link.

Ni que decir tiene que algunos se camuflan dentro de barras añadidas a nuestro navegador, y que pocas son de utilidad, más que para darle más carga y lentitud al sistema, así que no instalar o desinstalar si se dió el caso.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.