+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

c64 commodoreusaComo gran admirador que soy de la marca Commodore (y de todas las marcas en general que me acompañaron en mi juventud en la aventura informática en el hogar), estoy a la expectativa de las novedades de esta -recuperada o refundada- marca, en cuanto a hardware se refiere.

Después del boom de la serie Amiga, cayó en el ostracismo y en la ruina total, yendo de mano en mano, hasta que hace un par de años se anunció la recuperación y el diseño de nuevos productos tanto de los clásicos Commodores (Vic-20 y C-64), como de en un futuro la renovada serie Amiga.

c64 commodore usaAunque el sistema operativo siguió desarrollándose estos años por una ferviente comunidad, no será la base simbiótica como lo fué en su momento, y tendrá un hardware "compatible", que llevará una distribución Linux, o Windows bajo demanda.

Hay como mínimo, expectación, ya que el concepto ordenador más dispositivos de entrada todo en uno, pero con un corazón potente (podéis ver las características de sus máquinas en su WEB), no es algo muy común. Esperemos que salga bien, y seguiremos comentando cuando caiga uno en nuestras manos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.