+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

tablet antiguoHoy en día todo el mundo conoce la palabra Tablet, aparatos que ha popularizado Apple con su Ipad, y en menor medida otras marcas como Samsung y Blackberry.

Pero estas maquinas, ni las invento Apple, mal que le pese, ni aparecieron por arte de magia el año pasado. Tablet como tal, y convertibles, aparecieron alla por el año 2001, junto con el término "Microsoft Tablet PC", que la marca popularizo e hizo como suyo al sacar un sistema operativo (versión del popular Xp) diseñado para estos nuevos ordenadores.

Pero a pesar de múltiples sistemas operativos para Tablets (Xp tablet edition, Slackware o Meego en Linux, Android, Chrome OS, o WebOs), no fué hasta que Apple comenzó con su Ipad a hacer programas solo para Ipad, y para usar en un Ipad, lo que hizo que la revolución llegara (junto con el fácil manejo con los dedos de los mismos).

Firefox también opta por diseñar para plataformas específicas, y anuncia no una adaptación, si no una versión completamente nueva para estos dispositivos (manifiesto en inglés AQUÍ), y esperemos que les siga muchísimas más compañias (ahora que ven que es el futuro, seguro), que no sólo de Imanzanas vive el hombre.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.