+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

amazon gigante comercioAyer una empresa provocó una (más?) marabunta en nuestro país, que bien merecido se lo tiene, y es que Amazon desembarcó, por fin, en el comercio local. No es que no nos vendiera ya, que lo hacía y mucho, sino que ahora será aún más competitiva si cabe, sin la loteria de los aranceles y con envíos aún más raudos.

La somnolencia de las editoriales de aquí, junto con sus tímidas (si las ha habido) propuestas de librerias electrónicas para libros electrónicos, llega con anuncios para final de año (de momento solo libros en castellano, pero en papel) con autores y editoriales.

Pero la cosa no queda aquí, Amazon ya no sólo vende libros, cds o dvds, vende de todo, y eso es lo que va hacer. En cualquier segmento que pueda, competirá, y lo hace bien, y en un futuro no muy lejano, con su tableta, tiene el ojo (que todo lo ve) puesto en el ocio de contenido con su tableta y la famosa tarifa plana que aún no sabemos que o como será.

Más articulos aquí: 1, 2 y 3. Amazon Web.

** Actualización ** Como Amazon siempre hace las cosas bien, ha abierto un día antes de lo previsto. Artículo normal sobre el estreno aquí, y otro más catastrofista, aquí.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.