+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

tim cook keynote iphone 4sSea Steve Jobs o su sucesor Tim Cook, la verdad es que en Apple siguen en la línea, con una presentación ayer ante los medios, en su sede de Cupertino, de las próximas novedades de la marca.

Un nuevo Iphone revisado, pero en contra de lo que esperaba todo el mundo, tiene por nombre 4S, un mejor procesador de doble núcleo, una cámara de 8 megapixeles con mejor óptica y reconocimiento facial, y video a 1080p. La batería puede alcanzar las 8 horas de conversación, y se podrá hacer la reserva desde este mismo viernes y comprarlo el 28 de octubre, ya veremos el precio en cada país.

Una aplicación novedosa, "Cards", que nos permitirá enviar fotos en plan tarjeta postal y con coste (¿?).

SIRI, el asistente personal, pero sólo en Iphone 4S. Reconocimiento de voz y ordenes comunes y habituales, en Inglés, Francés y Alemán, así que de momento nada de castellano.

IOS5, sin SIRI, a partir del 12 de octubre.

En fin, la gente se queda sin Iphone 5, ya que este 4S se queda con la carcasa del modelo anterior, pero con una renovación interna profunda, con novedades ligeras en otras áreas, muhcos datos de millones de dispositivos Apple, muchos acuerdos con partners, pero que deja un poco frío al gran fan. Las acciones de la compañía comenzaron a caer nada más presentar el nuevo smartphone, a ver que comportamiento tienen en las horas posteriores. — ACTUALIZACIÓN: al cierre sólo se dejó un 0.56 % de su valor, que para una cotización de 370 dolares, la verdad no es mucho —

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.