+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

contrato de licencia de usuario final cluf office

Puede pasar que en una instalación de alguna versión de office en un equipo agregado a un dominio, dicha máquina no tenga los privilegios suficientes como para otorgar permisos a ciertas partes del sistema, y no se guarden en el registro.

Uno de los errores más comunes que ello deriva es la recurrente aparición de la aceptación de licencia de Microsoft Office, por mucho que le digamos que la "aceptamos", el llamado CLUF (contrato de licencia de usuario final).

Para solucionarlo, tan simple como otorgar permisos a la carpeta correspondiente en el registro, abriendo el editor del registro (tecleando regedit en inicio / ejecutar en Xp, o en el mismo buscar de Vista y 7), y buscano HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftOfficexx   donde XX es el número de la versión de Office instalada. Botón derecho sobre la misma, Permisos, usuarios, buscamos el usuario sobre el que iniciamos sesión y dominio (también puede darse el problema en local, así que usuariomáquina), control total, y aplicar.

Ahora iniciaremos un programa de Office, aceptamos la licencia, y ya se ha grabado. Cerramos el programa, quitamos los permisos de control total, aplicamos y aceptamos, y solucionado.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.