+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

smartphones y productividad

Que los teléfonos inteligentes han sido una revolución, eso ya todo el mundo lo asume, pero que podría ser una gran revolución si en las empresas se usara para aprovechar la movilidad como en el ámbito personal, no todo el mundo lo hace.

En el horario de trabajo (que para algunos como el que aquí suscribe, es todo el día), y cuando se está fuera de la oficina, contestar un email, mensajes, whatsapps, twitter y demás redes sociales, hace que aunque no resolvamos incidencias, si podamos resolver dudas, y estar cerca de nuestros clientes, con lo que agilizamos el tiempo laboral en la oficina.

¿Que más cosas podemos hacer? La semana pasada tramitamos una avería, haciendo una foto del número de serie y part number de un aparato, que parecía no estar muy claro con la marca, y en una duda de un cliente, otra foto recibida al instante vía whatssapp aclaro muchos términos (que el cliente no tiene porque saber, que para eso estamos nosotros).

Pagos, transferencias, consultas, avisos y consultas de servicios caídos o que no funcionan, retransmitir un evento vía twitter (presencia en redes sociales!!!), consultar manuales, escanear y probar wifis (de clientes…), y un largo etc… hace que seamos más ágiles, y que los tiempos de desplazamiento o que estamos fuera de la oficina sean provechosos y no ociosos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.