+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

navidad tecnologica gadgets regalosMañana es Nochebuena y pasado Navidad…así reza el villancico popular. Y es época de regalos, junto con la fecha de los Reyes Magos, y cómo no, de las cosas que más ilusión hace a los gekks, nerds, y a mucha gente que no sabe que regalar, es la tecnología, cuantas más luces, brillos, botones y demás, mejor.

Este año va a ser el año de los tablets y smartphones, ya que no hay consolas nuevas ni novedades destacables en este mercado. Blackberry, Sony, Samsung, Apple, y bastantes marcas más, van a competir en precios y calidades por este trozo del mega-pastel (que veremos cuando se agota).

Con los teléfonos Android superando en activaciones a los Iphone, por falta de novedad (algunos no creen que el nuevo iphone sea nuevo, si una variación), la estrella puede ser el Galaxy II, aunque veremos donde se colocal el nuevo Nokia Lumia 800 con el renovado Windows Phone.

Y quién no haya renovado aún su Televisor, vemos mega-ofertas, con unas bajadas de precios impresionantes, en grandes superficies y cadenas. Incluso las gamas más altas están a un precio más que asequible (marcas punteras exclusivas aparte).

¿Y los ebooks? ¿Habrá suficiente oferta en nuestro idioma por parte de las obtusas editoriales? Amazon cree que sí, y apuesta por ello, stock va a tener, y nos ofrece su nuevo Kindle a un precio más que competitivo, y ahora con ventas desde España. Hay más marcas, y más precios, con diferentes prestaciones, pero lo van a tener difícil.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.