+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

smartphone productividadHoy hemos leído un artículo en La Vanguardia sobre el uso desmedido (o no) en el uso de los smartphones empresariales, por parte de los empleados (artículo al completo AQUÍ).

No vamos a entrar al trapo sobre si es una exageración o no, sólo recalcar que cualquier tipo de tecnología que nos ayude en nuestro ámbito laboral o personal, nos haga la vida más fácil, o nos complazca más, debe ser bienvenida. Al que suscribe este artículo, su smartphone, le hace ser más productivo, aprovechar ratos muertos en el tranporte público, adelantar trabajo enviando documentos aunque no esté en la oficina, tener más feedback con los clientes para que se den por mejor atendidos, etc… y luego desconectarlo a la tarde-noche.

Como todo en esta vida, todo tiene su medida, quien tiene actuaciones desmedidas en otro ámbitos, no lo será menos en el tecnológico, eso si, otro caso es que un empresario le dé un smartphone a un empleado y le diga, "obligatorio estar conectado y contestar a todo las 24 horas"

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.