Así reza el titular de una noticia publicada en El Periódico de Catalunya en el día de ayer (al completo AQUÍ). Habla sobre el aumento de lectores de noticias durante todo el día, al haber tanto dispositivo móvil con internet, pero que el proveedor de estas noticias no son profesionales de ellas, si no los que "saben" de esto de Internet (Google, Amazon,etc…).
El consumo de cualquier tipo de producto o servicio no deja de aumentar (pese a que muchos digan que estamos en una supercrisis), simplemente están cambiando los medios y los canales de venta y distribución, y los que se quejan son los que viven de un negocio antiguo y obsoleto, que no quieren cambiar.
Al que suscribe le gusta más un diario impreso en papel que una tableta con lector de noticias, pero el primero vale algo más de un euro, hay que hacer una parada para ir a buscarlo, tener sitio para leerlo y ver un sólo punto de vista. De la segunda manera, en una sociedad rápida y con prisas, todos tenemos opción a llegar a la oficina bien aprendidos del día (no lo hagáis si conducís).
¿Quien le sacará provecho? El que quiera y sepa.