+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Como somos una empresa pequeña, centrada en un servicio específico, como son las auditorías de seguridad, pese a que también damos formación y otros servicios, siempre estamos buscando alianzas.

Estas alianzas sirven para ofrecer nuestros productos, buscar otras empresas para que presten sus servicios a nuestros clientes, para crecer, en definitiva.

MGS ciberseguro
MGS ciberseguro

Y creemos que la nueva alianza con MGS seguros va a ser esto y mucho más, ya que ofrecen un servicio novedoso y ya premiado en su corta vida, que empieza donde terminamos nosotros con la auditoría.

Se trata de un servicio de monitorización 24/7 de cualquier sistema operativo en cualquier tipo de ordenador, más un servicio de asistencia si esta monitorización falla, y terminando con un seguro que cubre los daños de pérdidas de datos, reclamaciones, restauración, etc… si todo lo anterior falla.

Así, en el mismo precio, que ronda los 100 euros por licencia y año, y tras una auditoría (no se aseguran todos los equipos) que realizaremos nosotros, estará cubierto casi en un 99%, ya que en ciberseguridad nunca hay un 100% de protección.

Si le interesa ver algo más detallado este servicio déjenos sus datos de contacto, y enseguida recibirá un link con la presentación de MGS.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 4.7 / 5. Votos 3

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.