+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Siguiendo con el tema salud, su transformación digital a marchas forzadas, y que no siempre va de la mano de la Ciberseguridad, hoy hablaremos de otra rama, el sector Farmacéutico.

Farmaceuticas
Farmaceuticas

Aunque tecnificadas desde hace años, no siempre han prestado igual importancia a la Ciberseguridad, aunque muchas han sufrido en sus carnes ataques específicos o espionaje industrial.

Como la mayoría de empresas de todos los sectores, no han divulgado de modo propio las fugas de información sufridas a lo largo de los años, y no podemos cuantificar totales, pero si recabar algo de información.

Las farmacéuticas gastan mucho dinero al año desarrollando productos, así que el espionaje industrial que antes se trataba de infiltrar una persona, ahora puede ser más fácil a través de una infección y control de un sistema.

Robar estos datos y venderlos a otras que no les cueste dinero desarrollar un fármaco “caro”, y así venderlo a un 10% del precio de la competencia, es otro de los planteamientos.

Y no solo lo decimos nosotros:

y Farmaretail para sus asociados.

TECNOideas 2.0 Ciberseguridad, cuenta con profesionales para realizar auditorías de seguridad, tanto en sistemas informáticos, como en sistemas industriales IoT, sensores, robots, cadenas de producción, logisticas…

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos un presupuesto sin compromiso, y así comprobar que estamos a su alcance, o que le propongamos una formación para su organización.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.