La conferencia sobre el conocimiento hacker y la inteligencia colectiva de la asociación Hack%27, con HackMadrid y HackBarcelona que empezó el viernes pasado sigue viva este fin de semana. ¡Aprovechadla!

La semana pasada os contábamos AQUÍ que empezaba la tercera conferencia anual de la asociación Hack%27 después de las realizadas en 2018 (Linux.Party) y 2019 (Tech.Party).
Y os anunciamos que la World.Party 2020 iba a ser online y que su celebración duraba diez días. Durante toda la semana han tenido lugar interesantes ponencias. Pero a partir de esta tarde a las 18.00 comienza la traca final de la World.Party 2020, con un intenso programa el sábado.
Podéis ver la agenda detallada del fin de semana, los ponentes y los temas que se van a tratar AQUÍ.

World.Party 2020. Conferencia anual de la asociación Hack%27. Conocimiento hacker e inteligencia colectiva.
World.Party 2020

No os perdáis la intervención de Jordi Ubach en la traca final de la World.Party 2020

Quizá los que nos seguís más continuamente ya sepáis que TECNOideas 2.0 ciberseguridad también ofrece servicios de ciberseguridad industrial.
Somos expertos en este campo un tanto olvidado y sin embargo importantísimo para la industria 4.0.
Pues bien, nuestro colaborador Jordi Ubach va a presentar una ponencia el domingo a las 12.00. Bajo el título “Forensic de alto voltaje” va a compartir con la audiencia un caso real de un ataque y el posterior forensic a una subestación de subministro eléctrico en una planta de producción industrial. El objetivo: concienciar sobre el peligro de la exposición de este tipo de activos industriales.

HackMadrid%27
HackMadrid%27

También os recomendamos la última sesión, que tendrá lugar el domingo a las 18.00. Una mesa redonda titulada “Nuestro camino: cultura hacker”, un espacio de debate sobre la cultura hacker donde se dará respuestas a preguntas como ¿Qué rumbo estamos tomando? ¿Dónde están los hackers? Además se van a compartir pensamientos, se recomendarán libros…

… y después tendrá lugar la despedida, la entrega de premios y el sorteo.
Os recordamos también que TECNOideas 2.0 patrocina el evento con el concurso CTF, “capture the flag”. Se trata de un concurso donde hay que superar diferentes pruebas de hacking en un escenario controlado por la organización.
¡Conectaros y disfrutad del evento!

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.