Los expertos de casi todas las áreas empresariales coinciden en aconsejar dos parámetros fundamentales para cualquier pyme o despacho profesional: la especialización y la asociación. Asociarse con semejantes para crear sinergias, escucharse y en definitiva ayudarse. El objetivo no es otro que el Win2Win.

Todo esto viene al caso para deciros que TECNOideas se ha asociado a la empresa ICB Consulting. Y como creemos firmemente en esta consultora, pensamos que es interesante que vosotros también la conozcáis.

ICB Consulting lleva más de diez años trabajando en tres áreas bien definidas:

● M&A. Compra y venta de empresas. Fusiones y adquisiciones.
● Soluciones algorítmicas inteligentes en estrategia empresarial y financiera.
● Digitalización y Blockchain. Automatización 4.0. Robotización Móvil Autónoma (AMR) de empresas.

Al ser una consultora estratégica de operaciones, experta en guiar y enseñar a afrontar los nuevos retos, aporta soluciones rápidas y eficientes a las empresas necesitadas de una estrategia empresarial y financiera. Es decir, apuntalan a las empresas, analizan sus proyectos, vencen sus retos y las lanzan hacia el éxito.

ICB Consulting o cuando asociarse sí vale la pena. TECNOideas se asocia a esta empresa de consultoría global.
ICB Consulting está en 26 países con
85 despachos asociados.
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

Pero lo más interesante de todo esto es que lo realizan integrando profesionales expertos en la mayoría de sectores y perfiles industriales o empresariales. De este modo han conseguido una red que está presente en 26 países con 85 despachos asociados. Este es el equipo de ICB Consulting.

En España tienen sede en las principales ciudades. De esta forma, cualquier empresa extranjera que quiera establecerse en nuestro país se sentirá bien arropada, guiada y asesorada para importar su modelo de negocio y adaptarlo al mercado español. Y esto es válido para cualquiera de los 26 países donde están presentes.

Al asociarnos con ellos TECNOideas da un paso más hacia su internacionalización al tiempo que aporta su experiencia en temas de ciberseguridad y certificaciones a una empresa global y muy bien implantada en toda España.

Así que ahora tenéis una oportunidad: si tenéis pensado algún proyecto o reto de cualquier índole en vuestra empresa, podéis poneros en contacto con ellos para que valoren en su justa medida el proyecto, como mejorarlo y llevarlo a cabo.

Para tener más información o contactar con ICB Consulting podéis entrar AQUÍ.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 4

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

4 Comments

  • Arturo Gálvez
    Posted 20/12/2021 12:14 pm 0Likes

    En los tiempos actuales el total siempre tiene un resultado mayor que la suma de las partes.
    En momentos globales como el actual no tiene sentido aferrarse a la individualidad.

    • Alfonso Berruezo
      Posted 20/12/2021 12:49 pm 0Likes

      Gracias por tu comentario Arturo. Unirse para encontrar las mejores soluciones para todos es algo que deberíamos hacer mucho más. Si cuatro ojos ven más que dos, cuatro cerebros piensan mejor que uno. ICB Consulting lo tiene claro desde el principio.

  • Ivan Alves
    Posted 20/12/2021 12:25 pm 0Likes

    Absolutamente certa a ideia de parcerias. Onde todos ganham, todos trabalham e todos sentem-se parte de algo maior… ICB Consunting e uma evidência.

    • Alfonso Berruezo
      Posted 20/12/2021 1:02 pm 0Likes

      Você está absolutamente certo, Ivan.
      Esperamos que TECNOideas possa ajudar a todos em tópicos como cíber segurança, certificações ou formação.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.