Acuerdo, trato, asociación, partner, socio, colaborador… son algunas de las palabras usadas en el lenguaje empresarial para definir una alianza. Y es que cada vez es más necesario que las empresas trabajen con otras compañías. Hoy os presentamos nuestra alianza con ProDuctum Business Development services.

Un muy buen motivo para que una compañía decida caminar junto a una empresa como TECNOideas es el haber descubierto que la ciberseguridad ya es tan importante para el www de negocio como el cashflow, las ventas o los recursos humanos. Por nuestra parte, tenemos claro que las alianzas son la mejor solución para que nuestros servicios puedan llegar a un público más directamente. Los que nos seguís desde hace tiempo, ya sois conscientes que estamos presentes en algunos países de América Latina, a base de tener acuerdos con empresas locales de México o Chile, por ejemplo.

Ahora hemos dado un paso más hacia nuestra política de acuerdos y para ello hemos escogido caminar con ProDuctum BDs y firmar un acuerdo de colaboración profesional. Ellos amplían sus servicios y nosotros llegamos a una serie de empresas que buscan crecer e internacionalizarse. Para ello van a necesitar certificarse en seguridad de la información (ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad), respetar la protección de datos o poner el foco en asegurar su información, la llamada ciberseguridad.

Imagen en el Linkedin de ProDuctum.


¿Qué es ProDuctum BDs, qué ofrece y cómo lo hace?

ProDuctum BDs es una plataforma de profesionales senior reconocidos que se han especializado en el Desarrollo Sostenible de Negocio a través del soporte a PROCESOS DE INTERNACIONALIZACIÓN. De ahí su apellido de Business Development services.
Gracias a este equipo que aporta conocimiento y experiencia, ProDuctum BDs puede acompañar a cualquier empresa en el proceso de internacionalización integral, además de ofrecer asesoramiento integral de negocio, aunque no se quiera llegar a poner en marcha dicha Internacionalización. De hecho el Business Development se ha convertido ya en una disciplina internacional muy reconocida. Agrupa diversas técnicas y competencias personales y profesionales. Uno de los expertos más reputados en este campo es Paul Van den Brande, que tiene publicados varios libros y artículos sobre el tema.

Entre los servicios que ofrece destacamos:

  • Revisión del modelo de negocio y plan ejecutivo de gestión.
  • Plan de Acción: para que resulte eficaz y efectivo, ayudan en el www, optimización e implementación.
  • Implementación de la metodología Profit Margin Management.
  • Desarrollo y habilitación de recursos humanos.
  • Servicios de apoyo y guía jurídica y financiera en mercados destino.

¿Cómo lo hacen?
La personalización es fundamental. Y eso se traduce en:

  • Escucha activa. Comunicación continua, transparente, clara y honesta.
  • Transmisión de conocimiento y experiencias útiles para los equipos y las empresas.
  • Métodos de trabajo y herramientas eficaces y efectivos.
  • Flexibilidad de actuación.
  • Soporte en la búsqueda de la financiación.

Podéis conocer más ampliamente todos los servicios y método de trabajo de ProDuctum BDs AQUÍ.

También podéis contactar con Xavier Hernando, que es su CEO.


La aportación de TECNOideas

La alianza que hemos firmado permite que se amplíen los servicos ofrecidos, ya que incorporamos nuestra experiencia en la transformación digital y en posibilitar la implementación de un Plan de Seguridad a largo plazo, junto o independiente de las certificaciones de la norma ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), que muchas empresas necesitan para crecer y facturar más.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 3

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

1 Comment

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.