+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

atencion telefonica de mala calidadSon tres términos para definir a lo mismo: los problemas que puedes tener tras comprar un aparato (y no sólo por el aparato).

El último es el primer contacto después de comprar un bien o servicio, si tenemos dudas o problemas con él. El 99 % de los mismos son un desastre, no tienen conocimientos, te intentan marear para que abandones, o están en otro país, y pese a los esfuerzos de las dos partes, el entendimiento no será el mismo.

Postventa es todo lo relacionado con una marca o comercio tras la adquisición de este bien, y me remito a la descripción anterior.

Y el primero, son empresas privadas asociadas a grandes marcas que hacen su dinero con las reparaciones en garantía (que paga la marca) o fuera de ella (paga el consumidor final). Mi opinión hoy, es muy mala, ya que he descubierto que han intentado engañar a un cliente nuestro por un montante importante (250 € más impuestos) por una reparación no necesaria (¿fictícia?).

pepephone mejor operador virtual españaAunque las tres no son directamente causa de la marca final, si que deberían incidir más en su seguimiento y control, ya que puede hacer que cualquiera de nosotros no compre nunca más un aparato o servicio de la misma.

Pero como también hacemos pestes de lo anterior, pocas veces vanagloriamos a empresas que hacen de su forma de vida (y por lo tanto, de ganar dinero), la felicidad del cliente, y si no voy nombrar  "malas" si que voy a poner "buenas", al menos en experiencias directas con nosotros, Amazon, Apple y Pepephone. Precisamente al leer un artículo sobre un cliente contentísimo con Pepephone (yo también lo soy), he tenido la idea para este post.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.