+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Amazon comenzó como distribuidor de libros, y luego de todo. Luego vió antes que nadie que leer libros en formato electrónico era (o es ya) el futuro, y apostó por ello, no sólo logrando grandes acuerdos con autores y editores, sino creando un propio lector, sencillo, pero robusto y que hacia lo que tenía que hacer y bien (y barato). Esa estrategía y la agresiva táctica comercial de precios muy bajos, envíos gratis a casi cualquier parte del mundo, y un servicio post-venta de película, le han dado el número uno en ventas de libros electrónicos y lectores para los mismos.

Se rumoreaba hacía meses que algo se cocía en la empresa, y aunque al principio se hablaba de un smartphone, se fueron filtrando noticias sobre un tablet, que diseñará y comercializará la propia Amazon, no demasiado moderno ni potente (un sólo núcleo, Android 2.3 y multitáctil pero para "sólo" dos dedos) pero lo suficientemente barato para declarar la guerra a todos los fabricantes anteriores, a falta de confirmación oficial, 179 euros.

No estará ligado a compañías de comunicaciones, aunque sí tendrá 3G, pero vendrá con la obligación de suscribir un canal de contenidos online de la propia Amazon, y recortado para que no se pueda poner otro software que no sea la que la propia compañía libere para el mismo. Seguiremos con atención esta irrupción. (fuente The Crunch)

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.