+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

geeksphone logoCómo prometimos cuando dimos a conocer este Smartphone "made in spain", vamos a comentar nuestras impresiones tras una semana de uso habitual.

1. Compra y envío, no pudieron ser mejores, plataforma pago online, con tarjeta, envío al día siguiente, y recepción dos días después, con UPS.

2. Desembalaje, caja austera pero que cumple su función, packagin cuidado, protección buena, y los accesorios habituales en este tipo de producto, cargador, cable usb, manual rápido, y auriculares con micro.caja packagin zero

3. Primera impresión, nos gusta el material metálico de que está hecho, no es lacado como la mayoría de  hoy en día, y seguramente será muy "sufrido" a roces. El tacto es genial, aunque sobra el ribete/borde brillante (a nuestro gusto, claro está) para huir de todos los tópicos (no es un Phone para Geeks? 🙂 ). Buscábamos algo de este tamaño, y la pantalla lo aprovecha en casi la totalidad de sus dimensiones, así que perfecto en este punto.

4. Puesta en marcha, eso es otra historia, encender enciende, y lo puedes usar, pero si quieres sacarle partido aquí viene su intringülis, como diría aquél. Cambiar ROMs, backups, instalar aplicaciones (en la rom por defecto no está Android Market), etc.. Asusta a un usuario normal, seguro, pero si se viene del mundo de las roms de otros smartphones (en nuestro caso, HTC) no hay problema, ya que lo bueno de este móvil es su comunidad. Entras en el foro, tutoriales, guias, listado de roms cocinadas, software, etc… Y es Android, así que aplicaciones y juegos, lo que quieras y más.

contenido zero5. Después de siete días de uso, hemos probado un par de roms, cada una tiene sus bugs, que se van mejorando día a día, pero después del salto de un smartphone algo antiguo, lo que se gana en prestaciones, cubre enormemente los pequeños fallos, aunque si que es verdad que se cuelga en alguna operación (una media de un reset al día, no se lo quita nadie), cuando comienzas con un aparato así, le das más uso al principio ¿no?.

6. Resumen, contentos, muy contentos, ¿quién dijo que en España no se hacen las cosas bien?

 

– fotos extraídas de otra reseña de este teléfono , AQUÍ

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.