+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

sync sincronizacion smartphone usb wifi 3gAún nos sorprende que gente que está habituada a trabajar de una manera, le funciona, y está contenta, no busque alternativas aún mejores a esos procesos. Pero bueno, para eso estamos nosotros.

Se sigue utilizando, aunque parezca mentira y es muy loable, el cable usb de toda la vida para sincronizar los dispostivos móviles, antes teléfonos, ahora inteligentes y el añadido de llamadas, porque funciona. Pero también funciona, bien y sin molestias de enchufar y desenchufar cables, la sincronización vía 3G o Wifi.

Tener el correo en el móvil, casi todo el mundo lo tiene, pero la opción anterior es para poder tener contactos y calendario al día, y si se usa Outlook o Thunderbird hay opciones, tanto de pago, como que no, directas o a través de terceros para tener equipo de escritorio y/o portátil, y teléfono perfectamente actualizado.

Próximamente hablaremos de como sincronizar estos dos clientes de correo contra Android y Windows Mobile, con alternativas de no pago.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.