+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Aparte de la discrepanacia social y las protestas paralelas que dan pie eventos de este tipo, no se puede negar que con 95 mil asistentes y 2000 empresas, ha vuelto a ser un éxito, este Mwc de 2016.

Second Life
Second Life

Muchas novedades en temas con el Internet de las cosas (aparatos domésticos conectados a internet), wearables (aparatos tecnificados portátiles de uso diario, como relojes, ropa,etc..) o el 5G, que nos promete un salto enorme en la velocidad de nuestras conexiones móviles. Pero sin duda la estrella de este año ha sido el contenido 360 y la realidad virtual. En cualquier rincón del salón había gente con cascos, visores o gafas de realidad virtual, o visión 360.

Marcas como Lg con sus dispositivos de grabación específica en este formato, o HTC con su casco Vive, o Facebook con Oculus Rift, acapararon toda la atención.

Las novedades simpre tardan en implantarse, llevamos oyendo hablar del 5G una temporada, pero a veces son solo cosas del salón y los primeros lanzamientos, y luego pasan al olvido. Esperemos que no sea comparable a las primeras versiones de realidad virutal de finales de los 80 y principios de los 90, en las que incluso hubo recreativas con casco y plataformas.

O de los contenidos en 3D domésticos, o como de Second Life, en la que hasta grandes empresas comenzaron a desarrollar soluciones de pago, que tenía en conjunto un gran futuro y ahora es, aunque existente, minoritario.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.