+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Muchas veces vemos o leemos los avisos y multas que se lleva Google en varios países, o los comentarios de la gente, incluso usuarios de los abusones que son.

google logo
google logo

Una buena parte de las opciones de privacidad las podemos controlar, activando o desactivando información que Google puede recopilar con nuestro GPS, nuestro historial de navegación, etc…

Simplemente tenemos que ir a AQUEST link, y allí podremos revisar todas las opciones que nos ofrece Google en nuestra cuenta, y desactivar o dejar activadas dichas opciones.

Historial Web o del Gps, actividad de las aplicaciones, el historial de Youtube, las grabaciones de voz y audio, compartir tu número de teléfono o varias opciones de Google fotos, son muchos de los retoques que podemos dar.

Nos podemos quejar, claro, aunque no arregla nada. Las cosas se empiezan haciendo lo correcto, y luego en lugar de quejarse denunciar, que sí, las denuncias suelen servir para algo.

En un futuro cercano, os mostraremos como cuidar la privacidad en Facebook, que si, algo se puede, aunque después hagan diabluras con nuestros datos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 2

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.