+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Toda la vida, y no es corta en tiempo ya, he escuchado todo tipo de lindezas para las personas como yo, que hemos crecido a base de videojuegos, tanto de ordenador, como de consola, en todas las variantes, que no son pocas.

Que si te volverás antisocial, que si aumenta la agresividad, que te quedarás ciego de tanto usar pantallas tan de cerca (rondo los 50 y no uso gafas todavía), etc y más etc.

Durante más de 30 años de jugador, he oído mil y un disparates sobre los mismos, hasta documentales, y enfermedades (que existe, como cualquier otro tipo de adicción).

Equipo gamers (A.C.E.)
equipos gamers

Pero ahora, desde hace ya unos años, que se profesionaliza el sector del e-gaming (que otro día veremos si es lo mismo que los videojuegos en general, porque de Super Mario a Fortnite hay un abismo insalvable), el tono es mucho más relajado.

Hay equipos profesionales en nuestro país de aseguradoras, tecnológicas, de fabricantes de componentes, y hasta una Asociación Nacional de Esports (A.C.E.).

Y que decir ahora, con el confinamiento (aparte de los canales en los distribuidores de fibra, y los de Youtube o Twitch), se retransmiten torneos de equipos formados por jugadores de fútbol profesional, jugando con Pc o consola. Y todo es alegría cuando marca nuestra selección – virtual – en el último minuto, hasta las madres y padres que no diferencian que no es real.

¿Y la seguridad en los videojuegos?

Lo ideal sería tener una máquina para jugar, otra para trabajar, pero casi nunca se puede tener lo que se desea.
Asi que hay que vigilar con las copias ilegales infectadas, contraseñas en modos online y plataformas de distribuición, campañas de phising específicas, etc.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.