Parece que el dicho de que “la primavera la sangre altera” se cumple en el mundo cibernético y con tan sólo unos días de primavera ya tenemos aquí uno de los congresos de ciberseguridad más importantes del mundo hispano: Hackron 2021. Se celebra este miércoles, 31 de marzo, desde Tenerife, en formato híbrido online.

Esta CON que tiene lugar en Canarias tiene ya unos cuantos años de vida (este año se celebra la octava edición) y gracias al empeño de los organizadores ha ido subiendo peldaños hasta situarse entre los congresos más importantes de ciberseguridad.
El congreso lo organiza HAKRON SC, entidad que fue fundada en 2012 por Igor Lukic, un especialista en seguridad informática y Red-team leader en OneCyber y Cecilio Sanz, director de Alisios Informáticos, S.L.

Próxima conferencia de ciberserguridad: Hackron 2021, congreso de Canarias.


#Hackron
se define como un congreso de #ciberseguridad y #HackingEtico. Empezará a las 15.30 (hora canaria) con la presentación de la inauguración, que irá a cargo de la periodista y comunicadora especializada en temas de ciberseguridad Mónica Valle. Finalizará a las 20.30 con la intervención de Lorenzo Martínez sobre Closing Keynote.
La ponencia más esperada es la de Mikko Hypponen, un conocido experto mundial en seguridad global que trabaja en F-Secure desde 1991.
Pero naturalmente también se espera mucho de las otras intervenciones, los talleres técnicos y retos. Podéis ver el programa completo del congreso AQUÍ.

Próxima conferencia de ciberserguridad: Hackron 2021.Congreso de Canarias.


Deciros también que existen dos tipos de entradas: la de pago, que en realidad es un donativo y la gratuita, bajo invitación, que se entregará con códigos especiales que el patrocinador os enviará.

Al mismo tiempo existe la emisión en streaming en directo, que precisa tener la entrada y entonces
recibiréis un enlace en vuestro correo electrónico.
Podéis adquirir vuestra entrada AQUÍ.

Venga, animaos, que la próxima conferencia de ciberserguridad: Hackron 2021 está a la vuelta de la esquina. Un esfuerzo y ¡vacaciones! Unos días de descanso bien merecidos para poder respirar un poco de aire puro y olvidarnos de las pantallas.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.