El congreso de Ciberinteligencia IntelCon 2021que organiza la Comunidad Ginseg vuelve por segundo año consecutivo con nuevas propuestas interesantes. El certamen se centra en las cuatro fases del Ciclo de Inteligencia: dirección y planificación, obtención de datos digitales, análisis y elaboración y difusión. Ciertamente ya está aquí IntelCon 2021: del 30/8 al 3/9.

El objetivo principal del congreso IntelCon© 2021, es la difusión de conocimiento de calidad y consolidación de una comunidad enfocada en la ciberinteligencia. Las sesiones tendrán lugar en forma de ponencias y talleres pero con un itinerario guiado alrededor del Ciclo de Inteligencia, por lo que se ha estructurado el congreso en cuatro módulos: Dirección y planificación; Obtención de datos digitales; Análisis y elaboración y Difusión. Cada uno de ellos consta de varias ponencias y talleres temáticos.

Los organizadores creen que los fundamentos principales que los asistentes al congreso podrán aprender son los siguientes:

• Fundamentos y conceptualización de la Ciberinteligencia.
• Diseño y planeamiento de actividades de Ciberinteligencia.
•Tácticas, técnicas y procedimientos de obtención digital de información.
•Tecnologías y procesos para el tratamiento y organización de información digital.
• Arte y técnica de análisis e interpretación de información en Ciberinteligencia.
• Productos de Ciberinteligencia para el apoyo a la toma de decisiones.

Es muy difícil destacar alguno de los ponentes. Os invitamos a que vosotros mismos veáis el elenco de expertos que van a intervenir. La lista se está acabando de cerrar y la encontraréis en la web del congreso.

Presencia de TECNOideas 2.0

TECNOideas colabora con el congreso con un patrocinio y ofreciendo un curso de análisis forense. Los que nos seguís habitualmente sabéis que somos peritos judiciales y el análisis forense es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los más interesados en conocer un poco más el análisis forense, podéis verlo AQUÍ, en nuestra sección servicios. Este será el segundo año que TECNOideas colabora con IntelCon, después de nuestra participación del año pasado.

Ya está aquí IntelCon 2021: del 30/8 al 3/9, online y gratuito. Organiza: comunidad Ginseg.


La comunidad GINSEG

El congreso está organizado por la comunidad GINSEG, que nació en abril de 2017. Su objetivo es crear un punto de encuentro del mundo hispanohablante en torno a la ciberseguridad y por ello están presentes en 21 países, desde América Latina hasta Guinea Ecuatorial.

IntelCon 2021 es totalmente gratuito, tiene el formato online y las inscripciones están abiertas. Para ello tenéis que rellenar este formulario.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.