El Congreso online gratuito de Ciberinteligencia IntelCon 2022 empieza a andar. La edición de este año tendrá lugar en el mes de julio. Pero a partir de hoy, 1 de abril, ya se abre el CFP o Call for Papers. Como en años anteriores, TECNOideas apoya este certamen, uno de los más destacados del calendario del sector.

El Call for Papers es lo que se conoce en el mundo académico como un llamamiento para contribuciones o para publicar. Es decir recoger artículos o propuestas de conferencias para un congreso, que en este caso se trata de uno de los certámenes más importantes del mundo de la ciberinteligencia, como ya os hemos ido informando en ediciones anteriores de IntelCon. Podéis leer el artículo sobre IntelCon 2021 que publicamos en este blog. Pero si estáis más interesados en saber los objetivos de los organizadores y el trabajo que realiza la Comunidad de Ciberinteligencia Ginseg es animamos a leer la charla que mantuvimos con Iván Portillo y Wiktor Nykiel el año pasado y que publicamos en agosto, justo cuando empezaba el congreso 2021, que fue 100% online.

El Congreso Online gratuito de Ciberinteligencia IntelCon 2022 empieza a andar.

Apúntate ahora y da a conocer tus propuestas, estudios, descubrimientos…

¿Quieres participar dando una ponencia o taller relacionado con la Ciberinteligencia? Actualmente está abierto el CFP para ponentes con la siguiente estructura:

  • Impartiendo alguna de las sesiones del itinerario (45 minutos)
  • Impartiendo sesión práctica a modo taller (90 minutos con descanso)
  • Presentando CFP libre (30 y 45 minutos). Opción de presentar anónimamente bajo un pseudónimo una charla, debido a temática de carácter especial / confidencial.
  • Presentando solución, producto o servicio relacionado con la temática del congreso, con esponsorización de los patrocinadores (30 y 45 minutos).

IntelCon 2022: la comunidad Ginseg empieza los preparativos. El congreso os espera, así que SAVE THE DATE!!! La cita es a finales de julio.

Si estáis interesados, tenéis más información AQUÍ.

Y si queréis ver todo lo que sucedió en el congreso del año pasado, los temas y ponentes, clicar AQUÍ.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.