Defienda sus derechos de autor

Con herramientas de inteligencia artificial y seguimiento manual, detectamos rápidamente contenido pirateado, en cualquiera de los canales más utilizados (Instagram, Torrents, Facebook, Websites, Foros, Telegram, Mercado Libre, Mega, etc.).

Logo ProMonitor, servicio antipiratería, monitor reputacional, productos físicos y procesos de compra
 

Promonitor es el resultado de una asociación entre TECNOideas 2.0 (Especialistas en ciberseguridad ofensiva) y Orion Analistas (Analistas en inteligencia OSINT).

Sabiendo que los servicios de estas empresas eran complementarios sus responsables decidieron crear ProMonitor para evitar la piratería de productos y la subsiguiente repercusión negativa en la reputación de las empresas tanto Online como Offline.

Con la unión de TECNOideas 2.0 y Orion Analistas ahora todas las necesidades de nuestros clientes pueden ser cubiertas desde un único lugar sin importar el canal desde donde se ofrezcan los productos pirateados convirtiéndonos en la única empresa anti-piratería de España con semejante alcance y oferta de servicios.

El impacto de la piratería en los negocios es doble, pues no es solo es el dinero que la empresa pierde por no vender un producto que ha sido pirateado lo que está en juego, sino la reputación misma de la empresa.

La tecnología Promonitor cubre cada aspecto del proceso de la batalla contra la piratería: monitorización, seguimiento, análisis, reportes e incluso asesoramiento legal.

Investigamos a los piratas reincidentes, o plataformas que no tengan celeridad a la hora de bajar links para demandarlos.

Un producto pirateado que no tiene seguimiento, un software ilegal que no se actualiza, un ebook copiado en baja calidad. 

Todo esto genera una mala experiencia de usuario, que será luego compartida cientos de veces a través de los distintos canales online.

La reputación en las marcas debe ser monitorizada para evitar comentarios negativos que influencien en las ventas del producto.

Realizamos búsquedas y análisis de fotografías de sus productos, para encontrar donde están colgadas, por si no es un canal autorizado realizar informes de investigación y jurídicos para demandas.

Protegemos productos físicos que se venden Online, como pueden ser cerámica, trabajo en vidrio, artículos de cuero y piel, metal, etc.

Certificación de calidad en procesos de compra (servicios MYSTERY). Todo para poner a prueba la atención al cliente.

No todo está aquí enumerado, y podemos hacer todo lo relacionado con estos servicios, que no están explícitamente nombrado, y que nos ha ido surgiendo con la experiencia:

- Informes periciales con validez judicial.
- Consultoría legal.
- Asesoramiento y acompañamiento en procesos de reclamación.
-

Y en definitiva cualquier servicio que TECNOideas 2.0 ciberseguridad pueda facilitarle.


Con un ratio de efectividad del 97% no es difícil suponer que esta es la principal razón por la cual nuestros clientes nos eligen. No obstante también nos escogen por el Servicio integral que ofrecemos.

Nos encargamos del proceso completo  de análisis, monitorización y reportes para que en su empresa se dediquen solo a vender sus productos sin otras preocupaciones. 

Herramientas optimizadas, y adaptadas para cada caso, pero con un equipo humano detrás, que realiza la investigación inicial, el seguimiento, los informes y todo lo que Vd necesite, para que solo se tenga que preocupar de su negocio.

CONTACTEU-NOS

Empleneu aquest formulari i us respondrem al més aviat possible.

PUJAR
caCatalà