MÉS SERVEIS

Para complementar nuestros servicios, sobre todo las auditorías y porque hemos detectado necesidades en las empresas, podemos recomendaros soluciones concretas.

Marciano malo pequeño verde
Seguros de ciberriesgo y responsabilidad civil para cualquier sector
• Destrucción de documentación y soportes digitales, con sus correspondientes certificados de destrucción
• Correo, almacenamiento y envío de datos y ficheros encriptados y seguros
• Webs, e-commerces y servicios online seguros: creación, auditoría y/o mantenimiento

Ya no, y no sólo por nuestra parte técnica, sino por profesionales de los seguros, que hacen que con un mínimo de vuestra parte, estéis totalmente tranquilos si falla la prevención o la parte humana de vuestro sistema.

Podem ajudar-vos a buscar una assegurança que cobreixi totes les vostres necessitats segons la vostra facturació anual.

Distribuimos un Endpoint o antivirus de última generación, de la reputada empresa Blackberry, basado en inteligencia artificial, y no en identificar virus por su nombre.

Con un equipo humano detrás, que os contactará en caso de detectar anomalías en vuestros sistemas y que os ayudará a solventar el problema.

I per a completar el paquet, juntament amb aquest programari, afegim una assegurança de ciberrisc i responsabilitat civil, perquè juntament amb els nostres serveis d'auditoria i formació, aquest paquet estigui el més a prop possible de la seguretat total.

No solo tenemos que vigilar si cumplimos la RPGD en nuestra web, comunicaciones digitales, seguridad de nuestras bases de datos, etc. También hay que tener en cuenta que nuestros dispositivos móviles, portátiles, discos duros, pendrives, etc. que han quedado obsoletos, no los podemos abandonar ni reciclar con todos los datos que contienen, sino que hay que hacer una eliminación segura de los mismos.

Ocurre lo mismo con el material impreso, que también es susceptible de ser vulnerado. Las impresoras modernas, que llevan disco duro, almacenan estos datos sensibles. Por ello, al cambiar de modelo o abandonar su uso, también han de eliminarse.

Todos estos soportes se han de destruir de manera efectiva. No es válido un simple formateo, ya que se de esa forma se pueden recuperar los ficheros antiguos. Para cumplir la ley y destruir adecuadamente todos estos elementos, tenemos un convenio con Shred-it España, la empresa de referencia en destrucción de datos, para ofrecer a un precio muy competitivo, todos sus servicios.

Puede parecernos bien usar sistemas de correo genéricos y gratuitos para nuestros envíos, pero aunque sea fácil, no es el método más seguro y probablemente tampoco cumple la RPGD, ya que los servidores (o algunos de ellos por donde pasan nuestros emails), suelen estar fuera de la Unión Europea.

Contar con un dominio y sistema de correo propio nos dará imagen, pero si además lo tenemos encriptado y configurado con la más alta solución, nos dará seguridad de cara a los clientes.

Por eso siempre recomendamos usar los servicios de www.protonmail.com,  uno de los mejores y menos caros, sistemas de correo coporativo, aunque también tienen cuentas gratuitas personales, para probar los servicios.

Les empreses que estableixen un procés per a la notificació i comunicació d'esdeveniments del sistema poden usar aquestes dades per a detectar irregularitats i implementar mesures de seguretat.

Cal monitorar l'activitat de l'empresa amb eines de supervisió, IDS, IPS, etc.

Una de las opciones menos costosas en cuanto a tiempo de implantación, políticas de seguridad, seguimiento y disponibilidad, es un sistema en la nube —Cloud— de escritorios remotos.

Trabajamos con Conzentic, una empresa con una larga trayectoría en el escenario Cloud, ya sean servidores, escritorios o comunicaciones.

En aquest apartat, si estem derivant totes les nostres comunicacions a sistemes a la Unió Europea, per a complir la RPGD, no podríem ser menys amb l'emmagatzematge de les nostres dades.

Podemos usar sistemas genéricos, como Dropbox, Drive, Onedrive, etc. que no son seguros, por lo que hay que aplicar una encriptación punto a punto, con software instalado, como Cryptomator o Veracrypt.

También podemos usar Nextcloud, que ofrece un conjunto de servicios cifrados en la nube, a través de diferentes partners. También lo podemos instalar en nuestro propio servidor.

Nosotros somos los más exigentes frente a cualquiera de estos problemas y métodos de trabajo, ya que cualquier fallo o fuga de datos por nuestra parte nos dejaría al descubierto frente a nuestros clientes y acabaría con nuestra reputación.

Así que probamos diferentes métodos, ya que siempre se puede mejorar. Exigimos los más altos estándares de calidad y facilidad de uso. Por eso podemos recomendar todos estos extras.

Estamos en contacto con muchos clientes, y desde fuera se tiene otra prespectiva. Lo que funciona en uno, puede no funcionar en otro, por lo que siempre tenemos diferentes opciones disponibles. Si a pesar de todo ello no son adecuados para alguno de nuestros clientes, buscamos otro que se ajuste a sus necesidades.

CONTACTEU-NOS

Empleneu aquest formulari i us respondrem al més aviat possible.

PUJAR
caCatalà