PRESENTACIÓ I SERVEIS

TECNOideas2.0 neix a l'any 2009, oferint serveis informàtics generals, com venda i manteniment de xarxes i equips, gestió de projectes, etc. a tota mena de clients i en sectors molt diversos. En el 2018 decidim especialitzar-nos en ciberseguretat, per l'augment de la demanda en aquests serveis per part dels nostres clients, i per l'experiència del nostre personal en aquests temes.

Logo nuevo ciberseguridad sin fondo

Contamos con personal con una dilatada experiencia en el ámbito tecnológico, informático, industrial y empresarial, todos ellos especialistas en ciberseguridad.
Aparecemos en el catálogo del Incibe, y contamos con las más altas y prestigiosas certificaciones, entre las que se incluyen las del Centro de Ciberseguridad Industrial (nivel negro, la más alta), ISO 27001 y alguna más.
Teniendo también en nuestras filas docentes requeridos en universidades, como la Universidad de Castilla-La Mancha y el Basque Cybersecurity Center. También son conferenciantes en los mejores eventos de España.

Nuestros métodos no incluyen el uso de grandes plataformas de software, ni las típicas listas de ISOS o departamentos de tecnología de algún ente o gobierno, aunque también las podemos seguir bajo petición, sobre todo para la industria.

Hacemos investigaciones previas para descubrir activos, y también usamos campañas de phishing y hacking social, para extraer información que luego nuestros expertos analizan, para ayudarnos en nuestro cometido.

Crecemos y nos nutrimos de los fallos, el conocimiento compartido del hacking ético. Investigamos y acotamos nuestras investigaciones previas para luego buscar agujeros en los sistemas.

Hemos enfocado nuestra visión empresarial en esa palabra. Creemos que no es ético indicar a los clientes los problemas que tienen, solucionarlos y luego certificar que lo hemos solucionado. Por eso no vendemos al mejor postor los servicios que podamos ofrecer de terceros, sino que solemos recomendar empresas que también nos prestan esos servicios, o que consumimos nosotros, ya que el ejemplo es la mejor demostración de calidad.

Sin embargo, nunca dejamos a nuestros clientes, sino que les ayudamos a buscar a los mejores profesionales y las mejores soluciones. Nos comprometemos a hacer un seguimiento e ir de la mano con ellos en todo el proceso.

Hacker: desde siempre se ha desfigurado esta definición y se la hace sinónimo de delincuente informático.
Un hacker es alguien que busca conocimiento, probarse día a día, compartirlo, y demostrar donde ha llegado. Por ejemplo, mostrando a una empresa donde tienen vulnerabilidades sus sistemas, para que le pongan solución.
Si lo hace para beneficio propio, secuestrando datos, haciendo que una empresa no pueda trabajar, o en definitiva buscando un lucro económico, es un ciberdelincuente.
Si lo que hace es vulnerar un software o hardware, para copiarlo y revenderlo por su cuenta, es un cracker.
Pentesting o test de penetración son las acciones técnicas concretas para poder entrar en un sistema informático sin las claves adecuadas.
Hacking ètic: análisis de los sistemas y softwares informáticos, para encontrar posibles vulnerabilidades y, como no, buscar soluciones a través de la especialización técnica y el conocimiento compartido.

CONTACTEU-NOS

Empleneu aquest formulari i us respondrem al més aviat possible.

PUJAR
caCatalà