
Toda nuestra experiencia y visión global de la seguridad en todos los ámbitos: informática, industria, formación contínua, últimas amenzas, protocolos de seguridad, accesos físicos, etc.
Integrarnos como uno más de la plantilla y ver el flujo de la información. Siguiendo todos los pasos, para hacerlo con la mayor seguridad posible y también de la forma más eficiente.
No supervisar, sino ir de la mano con cualquier mejora que proponga el departamento o proveedor de Tecnologías de la Información, para que deya sea casi 100% seguro desde el primer día de implantación.
Así os ahorramos auditorías cada vez que hay un cambio, una mejora o una ampliación de recursos o de infraestructura.
Las amenzas suelen ir por "modas", focalizadas en diferentes sectores o tipos de empresa y en diferentes momentos del año.
Nosotros estamos a la última en cuanto a noticias de medios y compañeros del sector, por lo que estamos bien informados. Si localizamos alguna amenza que pueda ser extensible a vuestra empresa, haremos hincapié en ella, para una mayor prevención.
Como en el punto anterior, hay que tener en cuenta factores externos, sobre todo si es una plantilla amplia.
- Nuevo personal
- Ascensos o cambios de puesto
- Campañas concretas de spam o phishing
- Renovación o refresco de formación
Simulacros de ataque, de phishing, vishing, ingeniería social, o cualquier otro sistema, que podemos simular y hacerlo de forma controlada.
También de restauración de activos, copias de seguridad, máquinas virtuales, o hasta de control de acceso o información en diferentes soportes.
Es una ley que quiere proteger, tanto a particulares como a empresas, de abusos en el tratamiento de la información y que nos afecta a todos.
Contamos con la colaboración, muy estrecha, de un bufete de abogados especialistas en legal tech, por lo que estamos siempre al día en leyes y normativas tecnológicas, como la Ley de Protección de Datos (RPGD) o las normativas sobre las cookies de una web.
Si todo lo demás falla, estamos para ayudaros, actuar y evitar una expansión de la infección o ataque, restauraciones de servicios o copias de seguridad, análisis forense para averiguar lo ocurrido, etc.
Realizamos un trabajo continuo, mensual, de acompañamiento en el día a día. Si es necesario, también lo hacemos in-situ, para conocer vuestras empresas, vuestros empleados, y la forma en que trabajáis.
Desde un contrato de mantenimiento mensual hasta el cargo de CISO externo. Nos adaptamos de la mejor manera posible para encajar en vuestra empresa, tanto a nivel humano como financiero.