Servicio especial

ProMonitor: lucha contra infracciones en derechos de autor.

Herramienta para luchar contra las infracciones de derecho de autor.

En ProMonitor somos expertos en la protección de derechos de autor. Con herramientas de inteligencia artificial y seguimiento manual detectamos rápidamente contenido pirateado en cualquiera de los canales más utilizados (Instagram, Torrents, Facebook, Websites, Foros, Telegram, Mercado Libre, Mega, etc).

Tenga presente que el impacto de la piratería en los negocios es doble, pues no es solo el dinero que la empresa pierde por no vender un producto que ha sido pirateado lo que está en juego sino la reputación misma de la empresa.

Un curso online pirateado que no tiene seguimiento, un software ilegal que no se actualiza, un ebook copiado en pobre calidad; todo esto genera una mala experiencia de usuario la cual será luego compartida cientos de veces a través de los distintos canales online y redes sociales sin mencionar que el producto utilizado no era realmente el original.

Entonces, su empresa no pierde solo por la cantidad de veces que piratean y venden sus productos sino que pierde aún más por las veces que no llega a vender debido a las opiniones y reseñas que volcarán online quienes han utilizado un producto pirata.

Por ello es que nosotros rastreamos y eliminamos contenido ilegal protegiendo sus ventas y reputación.

¿Cómo lo hacemos?

  • Detectamos links ilegales con nuestra herramienta de IA o manualmente.
  • Eliminamos estos links del servidor o incluso desindexamos los mismos de Google si fuese necesario.
  • Monitorización y reporte. Acceda a los resultados de nuestro trabajo de forma regular, consulte con un asesor experto si así lo desea.

Tenemos una tasa de éxito de +96%. Recuerde que no solo es piratería, es su reputación y la nuestra lo que está en juego.

Si quiere más información del servicio ProMonitor y sus económicos precios, no dude en enviarnos un mensaje.

SUBIR
es_ESEspañol