Ayer se difundía una noticia en la que se decía que "sobrevive" un Iphone al que se le cae un saltador libre de un bolsillo a 4000 metros de altura, nada menos, y digo "sobrevive" porque en el estado que quedó, funcionar funcionaba, pero no mucho.
Esta noticia es de las que encienden las luchas entre forofos de una marca u otra, o lo mismo entre sistemas operativos, ya sea en portátiles, sobremesa, tablets o smartphones, como es el caso.
Marcas buenas hay muchas, y antes de que apareciera Apple de nuevo en el mercado, y estamos viendo historia, la evolución de las marcas tecnológicas, una variante de la Evolución de las especies de Darwin, aplicado no a lo bueno o "fuerte" que es un aparato, si no hoy en día al partido que le pueden sacar en un nicho de mercado convenciendo al usuario final y cargando con la moda.
Cada uno es libre de decir, mi aparato XXX, es el que mejor me va a mí, porque me lo compré pensando en esta o aquella razón, pero poco sentido tiene comprarse un Iphone o un Ipad, para unir a un dominio Windows (aunque con las últimas versiones se mejoran los problemas, siguen ahí), o comprarse un netbook con windows vista para hacer diseño gráfico.
Comprar bien es no tener que comprar dos veces.