Como ya comentámos hace unos días, Amazon no para, está que se sale (bueno, siempre lo ha estado, por eso es la tienda online más grande del mundo). Tras la presentación de su filial española y tras varios rumores, presentó ayer a las 16 horas (España) su primer Tablet, Kindle Fire.
¿Y cómo se supone que va a competir con el extendido y versionado por dos veces Ipad y demás tablets? Pues como siempre con Amazon, prestaciones, calidad, precio y servicios.
413 gramos, pantalla IPS de 7 pulgadas, 16 millones de colores, procesador de doble núcleo, acceso a las aplicaciones Android (en contra de lo que se había rumoreado) +elibros + revistas+ películas de su tienda, sincronización sin cable de todos sus servicios y opciones (Whispersync permitirá seguir una pulbicación o serie donde la dejamos en otro dispositivo).
De momento 199 dólares, sin 3G, si con Wifi, con un navegador propio a través de un proxy (Amazon Silk), y con el servicio Amazon Prime para ver contenidos multimedia, obligatorio por 79 dólares al año. Se puede ver el anuncio de Tv aquí.
Foto de Albert Cuesta