+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Image Slide 1
Normativa y
certificación

Las empresas necesitan certificarse para que sus clientes y proveedores tengan la certeza que gestionan correctamente la seguridad de la información y los datos que tienen de terceros.
Las certificaciones también les permiten presentarse a licitaciones y concursos y poner orden en su organización interna.

TECNOideas le acompaña en todo el proceso necesario para obtener cualquier certificación.

Más información>>

Shadow
Podemos ofrecerle una serie de servicios técnicos que mejorarán las opciones de su empresa y proporcionarán más seguridad y fiabilidad a sus clientes.

Auditorías de seguridad/pentesting, miramos las tripas de su empresa.

Análisis de vulnerabilidades e identificación de amenazas.

Realizamos simulacros de phishing, vishing, ingeniería social, etc.

Planificamos de forma continua las necesidades reales de su empresa.

Como responder ante incidentes.

Seguridad en email/formación.

caCatalà

Normativa y certificación

Si una empresa quiere ser más competitiva respecto a la competencia, las certificaciones en seguridad de la información le ayudará a conseguirlo.

Las más demandadas y valoradas son:

- ISO 27001. Se encarga de gestionar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, sea pequeña o grande.
Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información.

- ISO 27032. Es la certificación más específica sobre ciberseguridad. Con ella, las empresas garantizan la seguridad en los intercambios de información, el manejo de incidentes y la coordinación para hacer más seguros todos los procesos.

- Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Norma jurídica española de obligado cumplimiento para las administraciones públicas y para toda empresa que trabaje o se relacione con ellas o con organizaciones relacionadas: Administración General del Estado, administraciones de las CCAA y entes locales, universidades, etc.

- CISO externo. La ley 43/2021 establece que las empresas de ciertos sectores, implicados con los servicios esenciales dependientes de las redes y sistemas de información y los servicios digitales tienen la obligación de contar con un CISO (persona encargada de la seguridad de los sistemas de la información) pudiendo ser también una empresa externa.