+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

qnap systems soluciones almacenamiento en red videovigilanciaNo siempre una marca es famosa o tiene una buena reputación, todas las empresas empezamos y las marcas de productos también tienen un principio, se tienen que dar a conocer y siempre hay un primer momento en que nosotros tomamos contacto con una marca.

En este caso concreto vamos a hablar de una marca Taiwanesa, de nombre Qnap Systems, que fabrica sistemas de almacenamiento en red de muy diversa índole, desde NAS de un sólo disco, a sistemas en rack, chasis de hasta 10 discos, y todo esto combinado con diferentes potencias de procesamiento y soluciones de grabación para videovigilancia, todo esto basado en un robusto sistema operativo (en Freebsd).

Una gran fuente de apoyo al usuario final o implantador, es siempre una comunidad, y en este caso existe, y en castellano, en el Qnap Club, que más de una vez saca de un apuro.

qnap 410 raid sistema almacenamiento red¿Y como empezamos nosotros a conocer y recomendar una marca? A veces por urgencia y no disponer de stock de otras marcas habituales, o por precio o presupuesto de un cliente, te ves obligado a usar una martca que no conoces, y en este caso, la primera vez quedamos gratamente sorprendidos con un modelo medio (serie 400), que fuimos ampliando en capacidad y servicios (al principio conexión con un dominio Windows, luego Timemachine con MacOs, ampliamos capacidad, instalamos servidor http local, modulos para el mismo como PHP y PHPmyAdmin, servicios de backup online AmazonS3, etc…), y que daba de sí a todo lo que nos pedía.

En una siguiente instalación, ni lo pensamos, y recomendamos la misma marca, al tener una infraestructura parecida, y no nos defraudó, por lo que hemos incorporado a nuestro catálogo, el extenso directorio de productos Qnap. Si necesita comprar o implantar una solución de almacenamiento en red, y no quiere poner otro servidor Windows difícil de mantener, pregúntenos sin ningún compromiso.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.