+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

kee pass contraseñas a salvoSiempre se insiste en la importancia de tener una buena política de seguridad en cuanto al tema de las contraseñas, ya sea en el ámbito empresarial, como en el personal. Que sean largas, con simbolos, combinando mayúsculas y minúsculas, números… cuanto más complejas sean, más seguras, y sobre todo, cambiar las que vienen por defecto en cualquier aparato!

Pero todo esto es tedioso, ¿cuantas contraseñas debemos tener registradas? entre diferentes cuentas de correo, bancos, redes sociales, y mil cosas más, la cifra puede ser escalofriante, nuestra mente no da para más, y recurrimos a la de siempre (nuestro nombre/hijo/padres, fecha nacimiento, matrícula del coche, 12345…)

me han robado  Pero hay programas que nos ayudan e incluso hacen esta tarea "sucia" por nosotros, como por ejemplo Kee Pass. Almacena usuarios, contraseñas, urls, y toda la info junto con notas, que necesitemos para cualquier servicio, nos genera contraseñas muy seguras, e incluso con ciertos añadidos, con una ligera consulta al programa, y haciendo click en la url antes introducida, nos hará login en el servicio (webs).

Con versión portable, una que se puede instalar en un hosting, y versiones compatibles en mac y linux, que más ¿podemos pedir?. La seguridad tecnológica no es un juego, o no debería serlo.

** Hay más programas, por supuesto, pero este por ser gratuito, con añadidos, multiplataforma, portable, y porque lo llevo usando cuatro años, es el que comento**

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.