+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Nadie está libre de un ataque de ciberdelincuentes.
A menudo pensamos solamente en grandes empresas, pero eso no es así. También las pymes son objeto de ataques. Y nos olvidamos de otro importante colectivo: el de los despachos profesionales: abogados, economistas, gestores, auditores, profesionales de ciencias de la salud, etc. Todos ellos poseen datos importantes de sus clientes y eso es muy atractivo para los ciberdelincuentes. Escoged despachos profesionales ciberseguros.

¿Cómo puede un cliente saber que el profesional que está buscando cumple la Ley de Protección de Datos, tiene actualizadas sus medidas de ciberseguridad y el riesgo de ataque es prácticamente cero?

ProDespachos.com, el mayor directorio de despachos de España

Una primera opción para escoger bien al profesional que se está buscando es navegar por Prodespachos.com.
Estamos ante el directorio de firmas profesionales españolas con más años de historia, ya que se remonta al año 2003. La idea era tan simple como necesaria: potenciar y dar visibilidad a los profesionales a través de Internet. No tardaron en darse cuenta que, además de ayudar a particulares, empresas o directivos a localizar los mejores profesionales, también podían ayudar a los despachos a ser más visibles, lograr oportunidades en el mercado y ofrecerles una serie de servicios que les ayudaría a crecer.

ProDespachos.com es el mayor directorio de despachos profesionales de España (abogados, economistas, gestores, auditores, etc.).
ProDespachos es el mayor directorio de despachos de España

Hay que decir que ProDespachos forma parte de Amado Consultores, una empresa que nació en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios especializados en gestión y dirección de despachos profesionales. Y eso es un elemento fundamental para que los clientes sepan que los profesionales que necesitan y que encuentran en ProDespachos tienen la garantía del saber hacer y el apoyo constante de una consultoría en temas de normativas y legislación, perfeccionamiento de habilidades profesionales, asesoría tecnológica y además formación.

Webinar de TECNOideas

Amado Consultores ha confiado a TECNOideas un webinar sobre “Teletrabajo y Ciberseguridad” que ofrece gratuitamente a sus clientes.
Se trata de una sesión on line que tendrá lugar el 3 de diciembre. La impartición irá a cargo de nuestro colaborador Jordi Ubach y tendrá el siguiente temario:

  • Gestión y acceso a la información
  • Teletrabajo y conectividad
  • Ataques dirigidos
  • Backups
  • Proceso de auditoria
  • Seguros de Ciberseguirdad

Para el último apartado sobre los seguros también contaremos con Albert Solé, especialista en ciberseguridad de la empresa MGS Seguros, al que todos vosotros ya debéis conocer puesto que lo entrevistamos en este mismo blog.

Tenéis más información sobre esta formación de Amado Consultores para ProDespachos y la posibilidad de inscribiros AQUÍ.

El teletrabajo es una puerta abierta a los ciberdelincuentes. Por eso ya hace tiempo que TECNOideas tiene un curso de formación sobre este tema. Podéis ver toda la oferta formativa que tenemos AQUÍ.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.